martes, 22 de noviembre de 2011

Empleos en la Cruz Roja Costarricense (actualizacion 07-11-11)


CRUZ ROJA COSTARRICENSE REQUIERE CONTRATAR:
 
 
ADMINISTRADOR 1
 COMITÉ PUERTO VIEJO Y COMITE CARIARI
 REQUISITOS ESTUDIOS Y EXPERIENCIA
 
  • - Estudios Básicos Administración Empresas o en el Área de Ciencias Económicas.
  • - Experiencia de 6 meses a un año en labores afines al cargo.
  • - Experiencia en el manejo de paquetes computacionales.
  • - Experiencia en supervisión de personal.
  • - Combinación equivalente de estudios y experiencia.
  • - Salario Mensual bruto de ¢373.627.08 (8 horas diarias).
 
LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU HOJA DE VIDA CON COPIA DE LOS ATESTADOS AL COMITÉ AUXILIAR DE LA CRUZ ROJA EN PUERTO VIEJO O AL COMITÉ AUXILIAR DE CARIARI A MAS TARDAR EL DIA 11 DE NOVIEMBRE  2011.
 
 
JEFE DE PROVEEDURIA (SEDE CENTRAL)
 
- Licenciatura en Administración Pública o Administración de Empresas.
- Experiencia de tres años en labores afines al cargo.
- Experiencia en supervisión de personal.
- Conocimientos en la operación de paquetes computacionales.
- Amplios conocimientos leyes y reglamentos que dictan y regulan su  proceder.
- Incorporado al Colegio Profesional Respectivo.
-  Amplia experiencia en trámites aduaneros.
-  Poseer licencia acorde con los vehículos a conducir.
 
SALARIO MENSUAL ¢631.482.40
 
ADMINISTRADOR 4 (COMSER)
 
 
REQUISITOS DE ESTUDIOS
 
    - Licenciatura Administración Empresas u otra especialidad Ciencias Económicas.
    - Experiencia de tres años en labores afines al cargo.
    - Experiencia en el manejo de paquetes computacionales.
    - Experiencia en supervisión de personal.
    - Combinación equivalente de estudios y experiencia.
    - SALARIO MENSUAL ¢526.235.33
 
LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU HOJA DE VIDA CON COPIA DE LOS ATESTADOS A LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS UBICADO EN ZAPOTE CONTIGUO A CORBANA O LA DIRECCION ELECTRONICA ricardo.medina@cruzroja.or.cr A MAS TARDAR EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2011.
 
 
ADMINISTRADOR 1 SAN PEDRO DE POAS
 
 
REQUISITOS DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA:
 
 
  • - Estudios Básicos en Administración de Empresas o en el Área de Ciencias Económicas.
  • - Experiencia de 6 meses a un año en labores afines al cargo.
  • - Experiencia en el manejo de paquetes computacionales.
  • - Experiencia en supervisión de personal.
  • - Combinación equivalente de estudios y experiencia
  • - Salario Mensual bruto ¢373.627.08, horario de 8 horas.
 
 
LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU HOJA DE VIDA CON COPIA DE LOS ATESTADOS AL COMITÉ AUXILIAR DE SAN PEDRO DE POAS A MAS TARDAR EL DIA 28 DE OCTUBRE DEL 2011.
 
ADMINISTRADOR 1 LA VIRGEN SARAPIQUÍ
 
 
REQUISITOS DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA:
 
  • - Estudios Básicos en Administración de Empresas o en el Área de Ciencias  Económicas.
  • - Experiencia de 6 meses a un año en labores afines al cargo.
  • - Experiencia en el manejo de paquetes computacionales.
  • - Experiencia en supervisión de personal.
  • - Combinación equivalente de estudios y experiencia
  • - Salario Mensual bruto ¢373.627.08, horario de 8 horas.
 
 
CONDUCTOR LA VIRGEN DE SARAPIQUÍ
 
REQUISITOS:
 
  • - Experiencia de año y medio en labores afines al puesto.
  • - Conocimientos generales en mecánica.
  • - Ser APA y MVE.
  • - Poseer Licencia acorde con los vehículos a conducir.
  • - Combinación equivalente de estudios y experiencia.
  • - Salario mensual bruto ¢424.144. Horario 12 horas.
LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU HOJA DE VIDA CON COPIA DE LOS ATESTADOS AL COMITÉ AUXILIAR DE LA VIRGEN DE SARAPIQUI A MAS TARDAR EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DEL 2011.

ADMINISTRADOR 2 EN COMITÉ CAÑAS
 
PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO
 
Le corresponde la ejecución de labores de alguna variedad y complejidad relacionadas con la administración general de un comité auxiliar de mediano movimiento de trabajo, con el propósito de lograr los objetivos propuestos y cumplir con las metas establecidas
 
REQUISITOS DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA:
 
-       Título de Técnico y/o Diplomado en Administración de Empresas u otra especialidad en ciencias económicas.
 
-       Experiencia de un año en labores afines al cargo.
 
-       Experiencia en el manejo de paquetes computacionales.
 
-       Experiencia en supervisión de personal.
 
-       Combinación equivalente de estudios y experiencia.
 
-      Salario Mensual bruto ¢384.151.79
 
 
LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU HOJA DE VIDA CON COPIA DE LOS ATESTADOS AL COMITÉ AUXILIAR DE LA CRUZ ROJA EN CAÑAS A MAS TARDAR EL DIA 21 DE OCTUBRE 2011.

ADMINISTRADOR DE COMITÉ

Para diferentes regiones: San José-Alajuela-Heredia-Cartago-Guanacaste-Puntarenas- Limón-Zona Sur Y Zona Norte.
 
Propósito general del cargo:
Le corresponde la ejecución de diversas labores de variedad complejidad relacionadas con la administración general de un comité auxiliar, con el propósito de lograr los objetivos propuestos y cumplir con las metas establecidas.
 
Requisitos:
  1. Facilidad de expresión, trabajo en equipo, liderazgo, don de mando e iniciativa y criterio propio en la solución de problemas.
  2. Amplia capacidad para la toma de decisiones en situaciones estresantes y bajo presión.
  3. Tener don de mando y capacidad para poder dirigir reuniones en relación a los trabajos de su especialidad.
  4. Experiencia en la ejecución de labores complejas.
  5. Disponibilidad para trasladarse a diferentes parte del país.
  6. Estudios en Administración de Empresas o en el Área de Ciencias Económicas. (Diplomado, Bachillerato, Licenciatura).
  7. Experiencia de 6 meses a tres años en labores afines al cargo.
  8. Experiencia en supervisión de personal.
  9. Experiencia en el manejo de paquetes computacionales.
  10. Indicar pretensión salarial.
 
Los interesados pueden remitir su Currículo a nuestras a la dirección electrónica ricardo.medina@cruzroja.or.cr El concurso se cierra el 31 de agosto del 2011. (Después de esa fecha no se recibirán más ofertas)
 
 
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Para diferentes regiones: San José-Alajuela-Heredia-Cartago-Guanacaste-Puntarenas- Limón-Zona Sur Y Zona Norte.
 
Propósito general del cargo:
Le corresponde la ejecución de labores administrativas y operativas en apoyo a los diferentes procesos que se desarrollan en las dependencias de la Cruz Roja Costarricense.
 
Requisitos:
  1. Facilidad de expresión, trabajo en equipo, iniciativa y criterio propio en la solución de problemas.
  2. Capacidad para la toma de decisiones.
  3. Bachiller de secundaria aprobado.
  4. Estudios comerciales en aspectos administrativos preferiblemente.
  5. Experiencia de seis a un año meses en labores afines al puesto.
  6. Amplios conocimiento en el uso de paquetes computacionales.
 
Los interesados pueden remitir su Currículo a nuestras a la dirección electrónica ricardo.medina@cruzroja.or.cr El concurso se cierra el 31 de agosto del 2011. (Después de esa fecha no se recibirán más ofertas)
 
 
DIRECTOR MEDICO

COMITÉ METROPOLITANO DE SERVICIOS DE EMERGENCIA Y RESCATE. (COMSER)
 
Requisitos:
  1. Título de Medico y Cirujano.
  2. Incorporado al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
  3. Estar al día en sus obligaciones con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
  4. Experiencia en medicina extra hospitalaria (Preferiblemente).
  5. Experiencia como Director Médico de un Servicio de Medicina extra hospitalaria. (Preferiblemente).
  6. Manejo de Paquetes de Computo.
  7. Licencia B1 al día.
  8. Indicar pretensión de Honorario Médicos.
Condiciones del cargo:
  1. Jornada de medio tiempo (veinticuatro horas semanales)
  2. 4 horas presenciales diarias de lunes a viernes a completar entre las 8:00 horas y las 17 horas, además de 4 horas semanales de preparación de clases.
  3. Revisión de boletas de atención de pacientes que realiza el personal para tomar medidas correctivas y comentarles con los funcionarios.
  4. Impartir dos clases semanales para el personal permanente y una clase mensual para el personal voluntario sobre temas de medicina de emergencias.
  5. Definir el cuadro de fármacos a utilizar en el servicio.
  6. Evaluar el desempeño del personal en el servicio, tanto de manera académica como práctica.
  7. Coordinar a cobertura de roles de disponibilidad de los médicos voluntarios, a fin de asegurar un servicio de contacto médico 24/7.
  8. Contestar las llamadas de control médico que requiera el personal paramédico del comité
  9. Revisar, corregir o diseñar los protocolos de atención que deberá utilizar el personal paramédico, ante la no respuesta de control médico.
  10. Brindar atención médica extra pre-hospitalaria cuando sea necesario, según su criterio o a solicitud de la Cruz Roja Costarricense.
  11. Velar por la excelencia en el servicio extra pre-hospitalario que brinda el comité Metropolitano de la Cruz Roja Costarricense.
  12. Desarrollar y supervisar el procedimiento para el alta del personal TEM del Comité, tanto permanente como voluntario.
Los interesados pueden remitir su Currículo a nuestras a la dirección electrónica ricardo.medina@cruzroja.or.cr El concurso se cierra el 31 de agosto del 2011. (Después de esa fecha no se recibirán más ofertas)